Tratamientos avanzados

Tratamiento con células madre

Tratamiento con Células Madre

Tratamiento regenerativo superior


  • ¿Qué es?
  • Técnica
  • Resultado

¿Qué es el tratamiento con células madre?

El tratamiento con células madre Concemo® es un método que ofrecen los especialistas en ecografía y terapias ecoguiadas regenerativas de Vitruvio Instituto de Biomecánica & Cirugía para tratar las patologías articulares, del tendón, fascia, musculares, y ligamentosas mediante la extracción y posterior introducción ecoguiada de concentrado celular de alta viabilidad, rico en células madre adultas con alto potencial regenerador, mitogénico, angiogénico e inmunomodulador.

Es un método completamente biológico-regenerativo, en el que se utilizan únicamente las células madre provenientes de la médula ósea del propio cuerpo para mejorar los síntomas y las lesiones del paciente y acelerar la curación.

¿Cómo se realiza el tratamiento con células madre?

Es un procedimiento quirúrgico, de carácter ambulatorio con una duración baja (entre 30 y 45 minutos) en el que se trata de extraer células mesenquimales del paciente, que son las células que poseen la capacidad de poder diferenciarse en distintos tipos celulares como tendón, hueso y ligamento buscando siempre un equilibro con el resto de células.

La extracción de las células se realiza mediante una pequeña punción que realizamos en la cresta ilíaca o hueso pélvico, para posteriormente preparar el concentrado de células en una centrifugadora especial con la que contamos en Vitruvio Biomecánica & Cirugía.

Posteriormente dicho concentrado se aplicará mediante una infiltración ecoguiada en la zona del cuerpo que necesite tratamiento.

Resultados del tratamiento con células madre

El tratamiento con células madre se basa exclusivamente en sustancias que genera el cuerpo del paciente y es, por lo tanto, muy bien tolerada.

Además, los pacientes no experimentan reacciones adversas gracias a que la propia técnica usada por VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Cirugía evita el daño en estructuras como venas o arterias, nervios periféricos y tejido sano, por lo que la incorporación a la vida diaria y deportiva es inmediata.

Si tienes alguna duda o quieres saber si esta técnica es la idónea para tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llama a 915 306 905 o pide más información sobre el tratamiento con células madre


Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento con células madre?

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre el tratamiento con células madre no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


Contacta
Tratamiento células madre 1


Vitruvio Biomecánica y Cirugía


En VITRUVIO Instituto de Biomecánica y Cirugía ofrecemos un abanico de servicios de salud en el campo de la biomecánica y la cirugía a través del estudio del cuerpo y su movimiento

Aviso Legal y Política de Privacidad




Suscribete


Suscribete para recibir todas las novedades de Vitruvio



2019 Clinfy
Abrir chat
1
¿Quiere que le llame un especialista en Tratamiento con Células Madre?
Powered by