Tratamientos avanzados

Rehabilitación post-quirúrgica

Tratamientos avanzados

Tratamientos regenerativos para restablecer el equilibrio corporal


  • ¿Qué es?

En VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Cirugía sabemos que las lesiones y las cirugías provocan una desadaptación muscular y nerviosa en los miembros afectados que necesitan una rehabilitación.

Gracias a la cirugía ecoguiada y los tratamientos regenerativos que aplicamos en consulta, nuestros plazos de recuperación superan a los convencionales. Pero aun así, durante todo tu proceso, estarás acompañado de los readaptadores y fisioterapeutas de VITRUVIO para poder recuperar la función normal y restablecer el equilibrio corporal con la máxima eficacia.

Ponemos a tu disposición una gran cantidad de técnicas y tratamientos para una rápida recuperación post-quirúrgica: Neuromodulación invasiva bajo guía ecográfica; técnicas de neurocontrol motor; electrolisis de alta y baja frecuencia; factores de crecimiento; ortokhine; ecografía de ultra-alta resolución; diatermia; fisioterapia manual; plantillas ortopédicas personalizadas; estudio biomecánico

Tanto si te has operado en VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Cirugía como en otro centro, ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales especializado en que consigas una recuperación rápida y eficaz.

Llama a 915 306 905 o pide más información sobre Rehabilitación post-quirúrgica


Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

¿Tienes alguna duda sobre la Rehabilitación post-quirúrgica

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre la Rehabilitación post-quirúrgica no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


Contacta
Rehabilitación post-quirúrgica 1


Vitruvio Biomecánica y Cirugía


En VITRUVIO Instituto de Biomecánica y Cirugía ofrecemos un abanico de servicios de salud en el campo de la biomecánica y la cirugía a través del estudio del cuerpo y su movimiento

Aviso Legal y Política de Privacidad




Suscribete


Suscribete para recibir todas las novedades de Vitruvio



2019 Clinfy
Abrir chat
1
¿Quieres recibir más información sobre la rehabilitación post - quirúrgica?
Powered by