Podología

Podología General

Podología

Diagnosticamos y tratamos todas las patologías del pie y tobillo


  • ¿Qué es?

En VITRUVIO Instituto Biomecánica & Cirugía contamos con los últimos avances tecnológicos e innovaciones en podología para tratar al paciente con la máxima comodidad. Nuestro especialista en podología general elimina las lesiones de la piel como callosidades y durezas y ofrece un tratamiento médico – quirúrgico de la uña de última generación. También hace el diagnóstico de lesiones víricas, como los papilomas cutáneos; o fúngicas, como los hongos y dermatomicosis.

Para el diagnóstico microbiológico contamos con la tecnología más avanzada en análisis por PCR de microorganismos. Además, nuestros doctores son los líderes en Madrid en cirugía de la uña encarnada con más de 40 casos resueltos cada mes y somos pioneros en el tratamiento en una sola sesión del papiloma plantar.

Por supuesto, si tu patología va más allá de la podología general, contamos con los equipos más actuales para detectar y tratar problemas biomecánicos.

Además, somos expertos en el tratamiento de lesiones deportivas a través de técnicas ecoguiadas de última generación.

Si tienes molestias en los pies o tienen mal aspecto consulta a los profesionales de VITRUVIO Instituto Biomecánica & Cirugía antes de que las complicaciones puedan ir a más.

Llama a 915 306 905 o pide más información sobre Podología General


Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

¿Tienes alguna duda sobre la Podología General?

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre la Podología General no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


Contacta
Podología 1


Vitruvio Biomecánica y Cirugía


En VITRUVIO Instituto de Biomecánica y Cirugía ofrecemos un abanico de servicios de salud en el campo de la biomecánica y la cirugía a través del estudio del cuerpo y su movimiento

Aviso Legal y Política de Privacidad




Suscribete


Suscribete para recibir todas las novedades de Vitruvio



2019 Clinfy
Abrir chat
1
¿Quieres recibir más información sobre los servicios de podología general?
Powered by