No hay malos tratamientos, sólo malos diagnosticos
Dedico mi vida profesional a la investigación, la formación y como no a mis pacientes, estando al día en las últimas investigaciones y en los tratamientos más novedosos.
He tenido una formación multidisciplinar, tanto en medicina, podología y fisioterapia y ello me ha permitido ver la amplia variabilidad de visiones a la hora de tratar una patología, permitiéndome ofrecer al paciente el mejor tratamiento y el que tenga menores efectos adversos.
Mi especialización reside en el diagnóstico de dolores crónicos, en el campo de la cirugía de pie y tobillo, la cirugía ecoguiada, la biomecánica y la terapia manual ortopédica.
Pide cita con el Dr. Fernández Gibello una vez consultado su horario
En VITRUVIO Instituto de Biomecánica y Cirugía ofrecemos un abanico de servicios de salud en el campo de la biomecánica y la cirugía a través del estudio del cuerpo y su movimiento
Suscribete para recibir todas las novedades de Vitruvio