fbpx

Los mejores profesionales a tu alcance

Dr. Gabriel Camuñas Nieves

Experto en Cirugía y Biomecánica
Podólogo. Experto en Biomecánica y Podología Deportiva por la Universidad de Sevilla y Experto en Cirugía del Pie por la Universidad Complutense de Madrid.

Dr. Rubén Montes Salas

Experto en Podología y Cirugía
Podólogo. Máster en Investigación y Tratamiento del Dolor. Máster en Gestión de los Recursos Humanos.

Dr. Alejandro Fernández Gibello

Experto en Podología y Cirugía
Podólogo y Fisioterapeuta. Máster en Cirugía de Mínima Incisión, Máster en Medicina Integrativa. Máster en Medicina Ortomolecular. Máster en terapia Manual Ortopédica para el control de dolor.

Dr. Francisco Martínez

Especialista en Neurofisiología Clínica
Médico Especialista en Neurofisiología Clínica, vía MIR (Clínica Universitaria Puerta de Hierro) Máster en Sueño: Fisiología y Patología Máster en Electrodiagnóstico Neurológico

Dr. Mario Fajardo Pérez

Especialista en Anestesiología
Médico especialista en Anestesiología y en tratamiento de dolor crónico Profesor asociado de Anatomía en la Universidad Autónoma de Madrid

Dr.Rubén Baquero Zamora

Experto en Podología y Cirugía
Podólogo y Fisioterapeuta. Máster en Cirugía de Mínima Incisión, Máster en Medicina Integrativa. Máster en Medicina Ortomolecular. Máster en terapia Manual Ortopédica para el control de dolor.
Nuestros valores

Mantenemos la esencia

El éxito de un proyecto radica en mantener la esencia del mismo y trabajar en base a unos valores que puedan ser transmitidos y percibidos por el paciente, y que además, faciliten el buen trabajo de los profesionales. Estos son:

Individualización: cada paciente recibe una atención única y exclusiva.

Calidad: Ofrecemos un servicio a cargo de profesionales de referencia en su especialidad, con gran experiencia en lesiones complicadas y siempre buscando la mejor solución.

Trato cercano: el paciente no es un número, por lo que la empatía y la cercanía con cada uno de ellos es fundamental para que se sientan a gusto en nuestras instalaciones y perciban el verdadero interés que tenemos en solucionar sus problemas.

Eficacia: Nuestros servicios están orientados a los resultados, por lo que nuestra obligación es que cada tratamiento sea lo más eficaz posible dentro del un plazo mínimo.

Innovación: Crear nuevos servicios, nuevas formas de gestionar y atender a nuestros pacientes, y una mejora continua de nuestra actividad son fundamentales para seguir manteniendo la calidad de nuestro centro y mantener la motivación de nuestros profesionales.

Clínica en Madrid

Clínica en Córdoba

¿Podemos ayudarte en algo?

Contactaremos contigo para confirmar una cita o aclarar cualquier duda

    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    ¿Quieres contactar con el equipo de Vitruvio Biomecánica & Cirugía?