fbpx

Test PCR contra el Covid-19

 

Desde el inicio de la Pandemia, se ha incidido en la importancia de la realización de test Covid-19 que diagnostiquen la presencia de la enfermedad o la existencia de anticuerpos para evitar la expansión del virus.

En Vitruvio nos comprometemos con esta labor con todas aquellas personas que estén interesadas, para detectar los casos positivos y así frenar la propagación del virus y el aumento de la pandemia.

Nuestro objetivo es evitar contagios y valorar el estado en el que se encuentran las personas para frenar esta crisis sanitaria. Por eso, si tienes síntomas o quieres saber si tienes o has tenido contacto con la enfermedad, no dudes en contactar con nosotros. Te explicamos a continuación:

  1. Realización de test en Vitruvio
  2. Test que realizamos
  3. ¿Dónde puedes hacerte un test con nosotros?
  4. ¿Cómo contactar para hacerte un test?

La Realización de test Covid-19 en Vitruvio

La realización de los test Covid-19 van a ser determinados por la situación del paciente, si cree que tuvo contacto estrecho con otro positivo, si ha tenido o no síntomas o si necesita saber si es negativo por motivos laborales o personales como un viaje o un visitante a familiares.

En la Clínica Vitruvio, para la realización de tests Covid-19, se hace una consulta antes de realizar la prueba donde se prescribe qué tipo de test es el más idóneo.

¿Cuáles son los test Covid-19 que realizamos?

 PCR

A  través de la PCR, detecta el material genético del virus SARS-CoV-2 a partir de las muestras clínicas obtenidas de nuestro cuerpo. Se puede saber si la infección está activa o no en la primera semana de la infección. Y por ello lo denominan “detección temprana”. Sigue siendo la prueba validada para poder realizar un viaje a otro país y los resultados se obtienen en 24-48 horas.

La presencia del virus se detecta a través de una muestra biológica extraída de las fosas nasales o de la garganta y se pueden identificar a las personas que están infectadas tengan o no síntomas.

Precio: 120€*

*pregunta condiciones

¿Dónde realizamos los test Covid-19?

Todo aquel que esté interesado, podrá realizarse las pruebas en nuestros centros de Vitruvio (Madrid y Córdoba) En todos los casos, hacemos los test siguiendo todas las medidas de protección oportunas por medio de un equipo de profesionales altamente cualificado para llevar a cabo esta tarea.

Los test PCR se realizaban únicamente en los hospitales a los pacientes de COVID-19 más graves, mientras que a los casos leves se les pedía que permanecieran aislados en sus domicilios.

Ahora, y con la aplicación de la nueva estrategia de detección de la enfermedad, el objetivo es practicar esta prueba a quienes presenten síntomas en las 24-48 horas posteriores a la aparición de los mismos.

¿Qué debo hacer si quiero hacerme un test?

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    ¿Podemos ayudarte en algo?

    Contactaremos contigo para confirmar una cita o aclarar cualquier duda

      Abrir chat
      1
      ¿Quieres recibir más información sobre el test PCR?