fbpx

Tratamientos

Fisioterapia


Tratamientos

Fisioterapia

Fisioterapia

Tratamiento de fisioterapia avanzado.


  • ¿Qué es?

Los fisioterapeutas de VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Cirugía son expertos en el tratamiento de patologías del aparato locomotor, aplicando una simbiosis única entre las técnicas más modernas invasivas y el tratamiento manual. Neuromodulación invasiva bajo guía ecográfica, técnicas de neurocontrol motor, electrolisis de alta y baja frecuencia, diatermia, masaje transverso profundo… todo ello como tratamiento único o unido con otros profesionales de VITRUVIO para el tratamiento de tu patología.

Si llevas tiempo con dolor, tienes sobrecargas musculares o sientes disbalances en tu movimiento, sufres un dolor en silencio o tu patología no acaba de solucionarse no esperes más para visitar a los profesionales de fisioterapia de VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Cirugía.

La Fisioterapia en Vitruvio, también conocida como Terapia Física o Terapia Ocupacional, se enfoca en la reparación y restauración de la movilidad física de los pacientes que han sufrido algún tipo de trauma físico. Los Fisioterapeutas en nuestra Clínica se sirven de su conocimiento de la anatomía humana y de herramientas especiales para crear series de movimientos destinados a aliviar el dolor o devolver la movilidad causada por enfermedades o lesiones.

 

Sus labores diarias, entre otras, pueden ser:

  • Atender a nuevos pacientes
  • Analizar su historial médico para diseñar un plan de tratamiento apropiado.
  • Aplicar un tratamiento a los pacientes siguiendo un programa preestablecido.
  • Hacer seguimiento al historial, diagnóstico, tratamiento de los pacientes.
  • Evaluar el progreso de cada paciente hasta el término del tratamiento.

Tan importante es recuperarse de una lesión como evitar vuelva a aparecer. Por eso, el fisioterapeuta de Vitruvio, no sólo se limita a poner en práctica sus técnicas, sino también a instruir al paciente sobre el problema que padece.

Los fisioterapeutas en Vitruvio somos exigentes con nosotros mismos y con nuestros pacientes porque sabemos que más que tratar enfermedades, tratamos a personas. Y cada una de ellas es única y tiene sus particularidades. Para nosotros, el paciente es lo primero, lo segundo y lo tercero. No hay nada más después de él.

Llama a 915 306 905 o pide más información sobre Fisioterapia


    Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    ¿Tienes alguna duda sobre Fisioterapia?

    Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre Fisioterapia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


    Contacta


    Vitruvio Biomecánica y Cirugía


    En VITRUVIO Instituto de Biomecánica y Cirugía ofrecemos un abanico de servicios de salud en el campo de la biomecánica y la cirugía a través del estudio del cuerpo y su movimiento

    Aviso Legal y Política de Privacidad




    Suscribete


    Suscribete para recibir todas las novedades de Vitruvio



      2021 Clinfy

      Abrir chat
      1
      ¿Quieres recibir más información sobre Fisioterapia?