Canal Ético

El objetivo del Canal ético es la recepción, retención y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o incumplimientos de la normativa, cometidos por empleados o personal de Clinica Vitruvio Biomecanica Sl.

Se trata de un canal de comunicación confidencial entre clientes, proveedores, accionistas, etc., vinculados a Vitruvio Biomecánica y Salud S.L., y a la Dirección de la Sociedad.

Se podrá comunicar cualquier posible irregularidad o incumplimiento relacionado con malas prácticas o de cumplimiento normativo cometidas por empleados o personal de Clinica Vitruvio Biomecanica Sl.

Las denuncias serán recibidas por los miembros del Cómite de Compliance de Clinica Vitruvio Biomecanica Sl.

Igualmente se entenderá notificada la comunicación por cualquier otro medio que demuestre de manera fehaciente la misma, como por ejemplo mediante burofax, enviada al Comité de Compliance de Clínica Vitruvio Biomecánica SL. a la dirección Calle María de Guzmán, 47, CP 28003, Madrid.

Es importante señalar que el documento deberá contener:

  1. Nombre y apellido de la persona que denuncia o consulta.
  2. Teléfono y dirección mail de contacto.
  3. Descripción, lo más detallada posible, de los hechos ocurridos debiendo adjuntarse, en su caso, las pruebas  con las que se cuente.

En este punto se recuerda que la denuncia o comunicación será confidencial y no se revelará la identificación del denunciante o comunicador, salvo para el Comité de Compliance y para aquellas personas que lleven el proceso de investigación o asesoren en el mismo, ya sean internos o externos, así como cuando lo requieran las autoridades competentes.


Nombre

Email

Teléfono

Descripción detallada de la irregularidad

Pruebas que se adjuntan [



Vitruvio Biomecánica y Cirugía


En VITRUVIO Instituto de Biomecánica y Cirugía ofrecemos un abanico de servicios de salud en el campo de la biomecánica y la cirugía a través del estudio del cuerpo y su movimiento




Suscribete


Suscribete para recibir todas las novedades de Vitruvio



2019 Clinfy