DONDE ESTAMOS

C/María de Guzmán 47, 28003 Madrid

91 530 69 05

Contacta con nosotros

Electrólisis Percutánea Intratisular Indolora

QUÉ ES LA ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR INDOLORA

Es un método revolucionario que ofrece VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Salud para tratar la patología del tendón, fascitis plantares, fibrosis musculares y ligamentosas.

Produce una lisis o destrucción del tejido degradado y fibrótico a tiempo real, aumentando la regeneración y favoreciendo una respuesta inflamatoria adecuada, facilitando el proceso de recuperación en un menor tiempo y con mayor garantía de buenos resultados.

La técnica de electrólisis percutánea intratisular indolora se desarrolla a través de una aguja flexible directa al tejido diana, con la ayuda de un ecógrafo de última generación, y visión en directo para que sea local, precisa y focalizada.

TÉCNICA INDOLORA

La electrolisis ha sido temida por pacientes y profesionales por lo doloroso de su aplicación, por eso en VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Salud hemos revolucionado la técnica aplicando una mínima dosis de anestésico ecoguiado para que el paciente disfrute de los beneficios sus beneficios sin sufrir dolor.

Esto sólo es posible con la ayuda del equipo ecográfico de alta gama y la formación y experiencia en tratamientos ecoguiados de última generación de los terapeutas de VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Salud.

RESULTADOS

Los pacientes pueden hacer vida normal y tras practicar unos sencillos ejercicios que se explican en consulta comienzan a notarse los efectos de la degradación del tejido enfermo y su sustitución por tejido sano.

Se nota una leve mejoría inicial tras el tratamiento que va a más según pasan los días, necesitando los casos agudos 1 ó 2 sesiones y los crónicos o más graves 3 ó 4 sesiones.

En algún caso concreto se puede combinar este tratamiento con infiltraciones de PRP o Orthokine.

Si tiene una tendinopatía o fasciopatía crónica o cualquier cicatriz muscular o ligamentosa dolorosa y nada de lo que ha hecho para solucionarlo ha funcionado, consulta al equipo especializado en medicina regenerativa de VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Salud.