DONDE ESTAMOS

C/María de Guzmán 47, 28003 Madrid

91 530 69 05

Contacta con nosotros

Podología General

En VITRUVIO Instituto Biomecánica & Salud nuestro especialista en podología general elimina las lesiones de la piel como callosidades y durezas. Hace el diagnóstico de lesiones víricas como los papilomas cutáneos o fúngicas como los hongos y dermatomicosis. Nuestro tratamiento médico – quirúrgico de la uña  nos permiten tratar al paciente con la máxima comodidad gracias a los últimos avances tecnológicos.

Para el diagnóstico microbiológico contamos con la tecnología más avanzada en análisis por PCR de microorganismos. Además, nuestros doctores son los líderes en Madrid en cirugía de la uña encarnada con más de 40 casos resueltos cada mes. También, somos pioneros en el tratamiento en una sola sesión del papiloma plantar.

Si tu patología va más allá de la podología general, contamos con equipos de última generación para detectar y tratar problemas biomecánicos.

Además, somos expertos en el tratamiento de lesiones deportivas a través de técnicas ecoguiadas de última generación.

Si tienes molestias en los pies,  o tienen mal aspecto consulta a los profesionales de VITRUVIO Instituto Biomecánica & Salud antes de que las complicaciones puedan ir a más.