DONDE ESTAMOS

C/María de Guzmán 47, 28003 Madrid

91 530 69 05

Contacta con nosotros

Diagnóstico por Ecografía

La incorporación en VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Salud de modernos equipos de ecografía en las consultas ha hecho cambiar de forma radical la visión y el tratamiento de muchas patologías del aparato locomotor. El diagnóstico por ecografía nos permite ser mucho más precisos en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías.

No todos los ecógrafos son iguales, y en VITRUVIO hemos apostado por la gama más alta para tu mejor tratamiento.

Esto toma especial importancia en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones tendinosas y de la fascia. El diagnóstico por ecografía conlleva una serie de ventajas importantes como el diagnóstico certero de la patología, visualización de forma directa el estado de los tejidos. Ésto nos permite seguir la evolución al milímetro, podemos realizar tratamientos ecoguiados justo en el punto dañado con una precisión de un milímetro y realizar cirugía ecoguiada con mínimo trauma, evitando grandes incisiones y consiguiendo una rápida curación.

No esperes más y acude a los profesionales de VITRUVIO Instituto de Biomecánica & Salud para que puedan diagnosticar y tratar con las mejores herramientas tu patología.

Si tienes alguna duda o quieres saber si esta técnica es la idónea para tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.